Kelly Clarkson reconoce que le gusta hacer pis en la ducha
Página 1 de 1.
Kelly Clarkson reconoce que le gusta hacer pis en la ducha
En declaraciones a la revista Blender, Kelly Clarkson ha admitido que, entre sus hábitos domésticos, se encuentra el de orinar en la ducha ("el que diga que nunca lo ha hecho, miente", declaró) y comprobar el color de sus pañuelos después de sonarse la nariz. Además, reconoce que le gusta ir desnuda por la casa.
Tras reconocer que no es el tipo de chica a la que le gusta la ropa, la autora de All I ever Wanted ha añadido que es una chica extrovertida y que no se calla jamás: "Yo nunca miento. Si una amiga lleva unos vaqueros que la hacen parecer gorda, yo se lo digo... Los problemas empiezan cuando no te haces oír, y eso es algo que aprendí de niña. Nadie sabrá cómo te sientes a menos que se lo cuentes"
Tras reconocer que no es el tipo de chica a la que le gusta la ropa, la autora de All I ever Wanted ha añadido que es una chica extrovertida y que no se calla jamás: "Yo nunca miento. Si una amiga lleva unos vaqueros que la hacen parecer gorda, yo se lo digo... Los problemas empiezan cuando no te haces oír, y eso es algo que aprendí de niña. Nadie sabrá cómo te sientes a menos que se lo cuentes"