Britney Diary Forums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Britney Spears es deliciosamente atractiva" dice Lady Gaga

2 participantes

Ir abajo

"Britney Spears es deliciosamente atractiva" dice Lady Gaga Empty "Britney Spears es deliciosamente atractiva" dice Lady Gaga

Mensaje  Chris Sáb Mar 07, 2009 6:09 am

Lady Gaga piensa que Britney esta "deliciosamente atractiva". La cantante de Just Dance, quien es conocida por lucir prendas provocativas en sus shows, dijo que si tuviera que hacer una eleccion, seria lucir como la cantante de Toxic.

Tambien agregó, "no soy muy sexy comparada con Britney Spears, porque lo que tenga puesto la hace lucir deliciosamente atractiva".

"Yo no tengo el mismo concepto de sexualidad que el de los demas. Tengo un concepto muy propio. Tengo una manera muy particular de ver las cosas. Creo que es un tanto diferente al pensamiento de los demas."

fuente: showbiz spy
traduccion: nacho & britney diary

Chris

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.britneydiary.co.nr

Volver arriba Ir abajo

"Britney Spears es deliciosamente atractiva" dice Lady Gaga Empty Re: "Britney Spears es deliciosamente atractiva" dice Lady Gaga

Mensaje  M!gueLingO Sáb Mar 07, 2009 8:20 am

OBIOOO EN BELLEZA ELLA A BRIT NO LE LLEGA NI A LOS TALONES ASI QUE MEJOR NI ANDE OPINANDO Q NO HAY PUNTO DE COMPARACION
M!gueLingO
M!gueLingO

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.