"Britney Spears es deliciosamente atractiva" dice Lady Gaga
2 participantes
Página 1 de 1.
"Britney Spears es deliciosamente atractiva" dice Lady Gaga
Lady Gaga piensa que Britney esta "deliciosamente atractiva". La cantante de Just Dance, quien es conocida por lucir prendas provocativas en sus shows, dijo que si tuviera que hacer una eleccion, seria lucir como la cantante de Toxic.
Tambien agregó, "no soy muy sexy comparada con Britney Spears, porque lo que tenga puesto la hace lucir deliciosamente atractiva".
"Yo no tengo el mismo concepto de sexualidad que el de los demas. Tengo un concepto muy propio. Tengo una manera muy particular de ver las cosas. Creo que es un tanto diferente al pensamiento de los demas."
fuente: showbiz spy
traduccion: nacho & britney diary
Tambien agregó, "no soy muy sexy comparada con Britney Spears, porque lo que tenga puesto la hace lucir deliciosamente atractiva".
"Yo no tengo el mismo concepto de sexualidad que el de los demas. Tengo un concepto muy propio. Tengo una manera muy particular de ver las cosas. Creo que es un tanto diferente al pensamiento de los demas."
fuente: showbiz spy
traduccion: nacho & britney diary
Re: "Britney Spears es deliciosamente atractiva" dice Lady Gaga
OBIOOO EN BELLEZA ELLA A BRIT NO LE LLEGA NI A LOS TALONES ASI QUE MEJOR NI ANDE OPINANDO Q NO HAY PUNTO DE COMPARACION
M!gueLingO- Mensajes : 50