Britney Diary Forums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Causa y efecto' es la nueva canción de Paulina Rubio

2 participantes

Ir abajo

'Causa y efecto' es la nueva canción de Paulina Rubio Empty 'Causa y efecto' es la nueva canción de Paulina Rubio

Mensaje  Chris Sáb Mar 07, 2009 7:22 am

Continúa el goteo de noticias en torno al nuevo disco de Paulina Rubio. Al parecer, tal y como aseguran numerosos portales mexicanos, como Esmas, este fin de semana la cantante grabará el clip de su nuevo single Causa y efecto. Se desconoce la localización exacta del rodaje, aunque sí se indica que correrá a cargo de un reconocido director.

A finales del pasado año, Mario Domm, vocalista de Camila, anunció que había compuesto un par de canciones para el nuevo disco de la 'chica dorada'. Uno de esos temas era Cielo de Papel, y el otro, Causa y efecto, que al parecer se ha convertido en el adelanto del próximo disco de estudio de la mexicana.

El propio Domm adelantó que Causa y efecto habla de "cómo la mujer le dice al hombre que si ya no lo ama es simplemente porque él se lo buscó". Fue Paulina quien pidió que escribiera una letra agresiva, "una canción de una cabrona", añadió.

Puede que no sean éstas las únicas composiciones de Mario en el nuevo álbum de Pau. Según la agencia Notimex, a finales del pasado mes de enero, el cantante del trío mexicano dijo que la artista le había pedido más material: "Estaba buscando más canciones todavía, me llamó para pedirme una canción nueva, estuve grabándola y se la mandé, a ver qué pasa. La canción se llama Escaleras de Arena y habla de una relación que se termina, está bien linda, habla de la decepción del amor".

fuente: los40

Chris

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.britneydiary.co.nr

Volver arriba Ir abajo

'Causa y efecto' es la nueva canción de Paulina Rubio Empty Re: 'Causa y efecto' es la nueva canción de Paulina Rubio

Mensaje  M!gueLingO Sáb Mar 07, 2009 8:29 am

ME ENCANTA PAULINA RUBIO ES TAN SEXY ESA CARA QUE TIENE Y BUENO ME GUSTAN MUCHAS CANCIONES QUE TIENE TAN HOT ESPERO QUE LE VAYA MUY BIEN EN SU NUEVO CD
M!gueLingO
M!gueLingO

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.