Britney Diary Forums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan cuenta su experiencia cuando Britney le canta Breathe On Me!

Ir abajo

Fan cuenta su experiencia cuando Britney le canta Breathe On Me! Empty Fan cuenta su experiencia cuando Britney le canta Breathe On Me!

Mensaje  Ode Dollanganger Marquet! Lun Mar 23, 2009 2:37 am

Cristopher nos cuenta la última fantasia de todo fan de Britney, ser jalado desde la audiencia al escenario, para que su mas grande ídola le cante "Brathe On Me". Chris comparte su experiencia con BritneySpers.com, nos cuenta desde como fue el elegido, que sintió cuando subió al escenario y como se ve el circo desde arriba.

Al momento de ser elegido:
Me preguntaron si me gustaría ser parte del show e ir al escenario, hacer algunos actos de circo. De inmediato dije, porsupuesto que si! yo dije, asi que voy a ver el escenario antes del show, y un guardia me dijo, no! durante el show. En ese momento, mi mandibula se redujo, si tu eres fan de Britney y en ese momento no sabes que hacer, Brad me dijo que esto tenia que ser guardado en el celular, le mando mensajes a mas de 400 personas diciendoles, pero nadie me creía, sin embargo, todos sabian que esto significo mucho para mi.

Es mi segunda vez cerca de Britney!
En primer lugar, me sorprendí de como podia ser que estuviera cerca de Britney, la conocí una vez despues de esperar 27 horas formado, en la tienda Mega Virgen en Nueva York, "En la zona" pero este día fue el mejor, siempre me encantó ver a Britney, y lo mas importante es que parecía que iba a ver una explosion!

La interaccion con Britney en Breathe On Me!
Ella caminó hacia mi, y antes de que pudiera saber lo que estaba ocurriendo, ya la tenia bailando frente a mi, toco mis rodillas y mi naríz, no podia creer que la persona que habia admirado desde los 13 (ahora 23) estuviera delante de mi, frente a miles de personas. Todo era tan surrealista, honestamente nunca habia experimentado nada cercano con lo que sentí en ese momento, suena cursi pero su sonrisa esta presente en cada momento de mi vida.

> Ver las fotos!

Fuente: BritneySpears.com
Traducción: BritneyDiary / SgK

Ode Dollanganger Marquet!

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.